martes, 7 de julio de 2009

"LEO ESCORIA PRESENTA": DOS VIDEOS ASTALASHUEVAS...





Fuente:
Canal de Leo Escoria (YouTube).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..y quién te ha dicho que son dos "dizque" videos?..tás acostumbrado solo a los videos de Mtv??..ahh?..y que significa esa palabra media-cagona "dizque"??? ..tas astalasuevas, cuñao..! zafa. JIAR,JIAR,JIAR,JIAR!
•leoΨeζcoria•

Mikimakay dijo...

Jajajaja! No se si realmente eres el verdadero Leo Escoria (maestro!!!), pero debes saber que el título del post sólo busca seguir el juego reflejado por Leo en sus dos videos, de ahí que se tome prestado parafraseando el título que le puso Alfred Hitchcock a su famosa serie televisiva de misterio. Y el «dizque» no va con una intención «cagona» sino por la sencilla razón de que se trata, fundamentalmente, de videos de fotografías, y no por eso son menos bacanes. A no confundirse.

Anónimo dijo...

Jaja.... le quitaste el "dizque". Qué pasa tienes miedo de que Leo te venga a pegar......uhhhhhhhhhhh

Sid Misious dijo...

Dejaron el siguiente comentario: "Mucha teoria aqui, el rock subte es sinonimo de joda de rabia, si ya pusistes dizque y ahora los has quitado, estas mal cuñado, te faltan huevos, en serio eh, el sr leo scoria entendera que es una joda y si no lo entiende entonces que se vaya a la mismisima M, eso es rock subte, no entiendo tu postura sr [...] o lo que sea" (jaime trama).
Sin ofender, OK?

Mikimakay dijo...

Al del comentario anónimo le diría: sí, hombre (o dama), me muero de miedo, como no… jajajajaja! Ya en serio, si la broma resulta no ser tan evidente, o nada evidente según se ve, pues deja de una broma, pierde sentido, y aquí no se trata de desmerecer el trabajo de Leo Escoria o de ofender a alguno de sus fanáticos o incondicionales, pues da lo mismo quien haya sido el autor del primer comentario.
Y a Jaime: totalmente de acuerdo en lo que dices sobre el rock subte, pero aquí no se trata de tener huevos o no. Creo te habrás dado cuenta que ya no estamos en los 80 y las personas que bordean los cuarenta años (como quien esto escribe) no tienen necesidad de demostrarle a nadie lo «rebeldes» que son y menos en función de actitudes o poses radicalonas de adolescente. Y, bueno, si te parece que en el blog hay demasiados rollos, o «teoría» como tu dices, no queda sino cambiar de página pues este es un blog de HISTORIA y no uno dedicado a la exaltación acrítica y autosuficiente de lo que fue alguna vez la movida subte.
Salvo mejor parecer.

Diego Ugaz - Artista Peruano dijo...

aqui una entrevista a Leo Escoria:

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10150726854425618&set=a.10150651188415618.680464.559925617&type=1&theater