viernes, 18 de septiembre de 2009

HOMENAJE ANARQUISTA EN LA TUMBA DE GONZÁLEZ-PRADA (1990-1991)-2






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber, la jerma es katty "la tomba", al lado el de gafas es el yopi, por ahí esta Freddy de los Olivos, después los demas ya son conocidos...por cierto dos cosas.
En otro lado ví la foto del fosforo...jajaja ke viejo ta ese man y de otro lado publicaste algo sobre una pequeña marcha que hicimos por la anticelebración de los 500 años de descubrimiento de América, que termino con varias puntas en seguridad del estado?

Anónimo dijo...

Buena las fotos , pero no ubico a Katty " la tomba " por ningun lado, puedo ubicar a Miguel Det ( de lentes ? ...Yopi con lentes? )y al Chame...no ubico al pata que esta parado solo en la foto ni al que se esta subiendo en las Tumbas arriba.... algunos son conocidos, epro no se ubican mucho, me parecio ver al Chato Victor y a Niko ...a ver si alguien ubica mejor a los personakes que son bien pintorescos...

Anónimo dijo...

A disculpen no lei la nota bien, si ya lso ubico, pero insisto donde esta katty la Tomba y el Yopi con lentes?

Sid Misious dijo...

Katty es la 3ra de la fila de abajo (sobre el 'Chato' Víctor); Nico está al final de la 2da fila, junto al Qiqe; el pata que sale solo en la última foto, hablando a los presentes ese día, es Pepe 'Asfixia'.
Recuerden que son dos homenajes distintos, realizados el 90 (las tres 1ras fotos) y el 91 (las siguientes). Algunos patas estuvieron presentes en ambas pero la mayoría no.
No hemos publicado nada sobre la anticelebración que menciona el 1er anónimo, pero si se anima a escribir una crónica o mandar fotos con gusto las publicaremos.

Anónimo dijo...

Buenas fotos. Inéditas. Se agradece el trabajo de rescate del baul del tiempo al propulsor de este blog.
Primero como aclaración, la chica de la que tanto hablan no es Katty, sino Mariella; su hermana. Ellas eran de Barranco. Conocidas como las famosas "tombas", buenas amigas y compas de mil cosas. Ahora Mariella se dedica al teatro, y destaca mucho en lo que hace. Vive en Europa.
Este homenaje al anarquista Manuel Gonzales Prada fue convocada por por el Colectivo Alternativo de Juventudes Autonomas( C.A.J.A), que aglutinaba a diversos colectivos libertarios. Los que estuvimos ahí realizamos dicho homenaje como una forma de homenajear a uno de los pensadores libertarios mas representativos en la historia del Perú.
Eran tiempo duros, de guerra interna, estado de emergencia y la dictadura que se venia.
Lo de la manifestacion contra los 500 años, fue realizada el 12 de octubre de 1992, ya en plena dictadura del chino maldito. Sé quienes estuvieron ahi e inclusive poseo un ejemplar del diario La República que cubrió esa marcha delante de la estatua de Colon. Por supuesto dicha mani, no duro mucho ya que inmediatamente la policia lo dispersó a punta de bombas lacrimógenas.

Pepe Asfixia, bajista de Eutanasia.

Anónimo dijo...

de Izquiera a derecha: fredy rafagas, creo que el que sigue es el poeta platanito, pepe eutananasia, javier bandera negra, rudi exilio, handy (hermano del yopi), la hulk (mariella) y el chato victor que parece un niño pero esta agachado.

en el medio de la escultura, el mitico kike "pelao" eutanasia, debajo el yopi, junto al chame, no recuerdo el nombre del de de camisa a rayas y el tambien famoso miguel "det" . Mas arriba el nico eutanasia y Miguel "soldado universal".

Eli Prada